¿QUE ES “THE ACADEMY”?

El primer curso de basketball online de su tipo. Un lugar para mejorar. “The Academy” fue creado para conectar jugadores al rededor del mundo quienes están comprometidos y dedicados a mejorar su nivel de juego. La industria del entrenamiento sigue creciendo, pero hoy en día es casi imposible encontrar a entrenador personal cerca de ti que maneje programas de entrenamiento a un precio accesible. “The Academy” da a los jugadores la oportunidad de tener acceso al mundialmente reconocido Devin Williams y a sus programas de entrenamiento con un precio mensual de $39.99 usd. Estos programas de entrenamiento son usados por jugadores de Division 1 / Colegial en EEUU. 


Estamos creando una comunidad de individuos dedicados y enfocados en crecer juntos, como una familia global.


El primer semestre oficial de “The Academy” comenzará en Abril 2019 y terminará en Diciembre 31 del 2019.

UNA NUEVA EXPERIENCIA CADA MES

Desde una edad temprana hasta un nivel profesional, se necesita un enfoque de 360° grados para desarrollar a un jugador de la mejor manera posible. Nuestro objetivo es darles a jugadores las herramientas necesarias, desde tácticas de ofensiva / defensiva, drills de control de balón y entender los fundamentos de tiro, hasta un entrenamiento especializado en acondicionamiento físico, nutrición y salud mental. Este programa está dedicado para el crecimiento, impulsando a los atletas a la excelencia dentro y fuera de la duela. 

Cada mes consiste en una acumulación de videos dedicados a una habilidad especifica; que Devin Williams ha curado para tu beneficio. Cada uno de estos videos incluye un desglose paso a paso que te ayudara a ser un experto basado en tus habilidades y metas personales. La mejor parte de este programa es tener a un entrenador profesional como Devin, que te guiará y enseñará, tanto teoría como práctica, paso a paso durante todo el proceso. Esta es la mejor manera para elevar tu nivel de juego. 

¿POR QUE NECESITAS UN PROGRAMA COMO ESTE?

ACCESO COMPLETO A UN ENTRENADOR MUNDIALMENTE RECONOCIDO. Hay un gran número de atletas alrededor del mundo a quienes les encantaría tener un entrenador personal, pero simplemente no lo pueden pagar o no tienen dónde encontrarlo. “The Academy” fue creado para dar a cada jugador la oportunidad de crecer con el deporte que ama y usarlo como una herramienta para el resto de su vida. 


 Tienes la oportunidad de aprender de jugadores que se encuentran del otro lado del mundo, cometer errores en un ambiente seguro, mejorar a un nivel personal o con todo tu equipo. Este es un programa de educación global, accesible y al alcance de tus manos. 

UN PROGRAMA PARA CADA EDAD / NIVEL DE JUEGO

Sin importar si estas en primaria, secundaria, preparatoria, universidad o eres un profesional, nuestra academia provee el mejor entrenamiento para ti.


CREADO PARA AJUSTARSE A CUALQUIER HORARIO

Entendemos que cada individuo tiene una agenda diferente, ya sea por la escuela, familia o trabajo. Este programa está diseñado para que tú puedas convertirte en un experto en estas habilidades, a tu paso y en tu ambiente.

CRECER COMO UNA FAMILIA GLOBAL

Con esta academia tú tienes la oportunidad de relacionarte con jugadores de todo el mundo. Esto te permite visualizar a donde te puede llevar el basketball, también puedes analizar como diferentes movimientos / habilidades han beneficiado a otros, aprender diferentes tácticas mentales para el juego, abrir tu panorama a diferentes costumbres y convertirte en un individuo completo en todos los sentidos de la palabra.

IS THIS PROGRAM FOR ANYONE?

¿ESTE PROGRAMA ES PARA TODOS?

¡SI!


No importa si tu estas siguiendo tu sueño de llegar a la NBA, tratando de conseguir una beca deportiva o solo ser el mejor de tu zona, este programa es para ti.


“The Academy” no marginaliza o categoriza a jugadores según su habilidad actual. Somos una academia inclusiva y respetamos historial, experiencia y edad.

¿ESTE PROGRAMA AYUDA A COACHES Y ENTRENADORES?

“The Academy” es la perfecta introducción para coaches/entrenadores de todas las edades y con todos los niveles de experiencia. A través de los últimos años, ser un entrenador de basketball se ha convertido en una profesión. El número de entrenadores sigue creciendo en el mundo y tienes que asegurarte que tu conocimiento y tus habilidades se mantengan al día, esto se verá reflejado no solo en ti sino también en tus jugadores. Los coaches que están impetuosos por crecer siempre tendrán diferentes maneras de aprender y digerir información nueva. Esta es la mejor manera para enseñar nuevos conceptos mensualmente a través de un programa especializado. 


Hemos tenido la oportunidad de primera mano de ir a entrenar coaches/entrenadores alrededor del mundo. Empezamos dando nuevas habilidades y movimientos, terminamos mostrando nuestras mejores experiencias con jugadores de todas las edades. Hemos ayudado a otros programas para formar entrenadores en todo el mundo. 


 “El enseñar es aprender el doble” – Devin Williams 

¿PORQUE DEVIN WILLIAMS?

Por años Devin ha viajado por el mundo aprendiendo sobre el juego y los jugadores. Después de estudiar el Basketball en Europa, la NCAA y la NBA, aprendiendo de los mejores coaches, entrenadores y jugadores, el cree que es tiempo de compartir esta información con el mundo de manera más profunda.


“Yo no tuve la oportunidad de tener acceso a un entrenador o a nada que pudiera llevar a mi juego al siguiente nivel. Solo quiero ser la persona que siempre necesite en mi vida, para jugadores de todo el mundo. Hay personas que de verdad quieren mejorar y no saben cómo, yo he dedicado mi vida a ellos y a brindarles esa ayuda que buscan”


Devin es también el creador del documental viral de Youtube “Ten000hours”, aquí pueden ver uno de sus primeros videos.

Revisa algo del contenido gratuito que Devin ha creado y subido recientemente a Youtube.

BENEFICIOS DE “THE ACADEMY”

Aprovecha esta experiencia única, mejora tu nivel de juego personalmente y profesionalmente con esta innovadora academia online.

ENTRENAMIENTO 1 A 1 CON DEVIN

Cada mes Devin escogerá personalmente al atleta que ha tenido mayor avance y este mismo será nombrado MVP del mes. Devin volará a la ciudad del estudiante para entrenar con él un día entero, sin costo adicional. Esta es una oportunidad única para todos los atletas y es un incentivo mayor para que ellos se enfoquen en su crecimiento como jugadores.


ACCESO PERSONAL A DEVIN WILLIAMS

Ya sea a través del chat, dando retroalimentación o contestando preguntas, todos los atletas tienen acceso directo a Devin.

WEBINARS EN VIVO

Todos los atletas tendrán acceso a dos webinars al mes donde Devin contestará preguntas, explicará videos y más.

TUTORIALES ONLINE

Cada mes estará dedicado a que los estudiantes perfeccionen una habilidad a la vez. Este enfoque permitirá a los atletas dedicar su tiempo a perfeccionar las habilidades, mientras las integran simultáneamente a su juego.

GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

Contaremos con un grupo privado y monitoreado de Facebook donde los jugadores de todo el mundo podrán comunicarse unos con otros, subir sus videos, recibir retroalimentación y mucho más.

PROGRAMAS DE ACONDICIONAMIENTO FISICO

Los atletas tendrán acceso a entrenamientos usados actualmente a un nivel colegial de Division 1 en EEUU. Desde en un parque hasta dentro de un gimnasio, proveemos una amplia variedad de entrenamientos, incluyendo: velocidad, agilidad, resistencia y fuerza. Todo pensado para hacerte crecer y así convertirte en un jugador lo más completo posible.

PLANES DE NUTRICIÓN

Tu cuerpo necesita permitirte desempeñarte de manera óptima no solo en el entrenamiento, sino en el juego. Los atletas tendrán acceso a planes nutrimentales a través de todo el programa de entrenamiento, incluyendo comidas pre / post juego y principios básicos de cómo tratar a tu cuerpo como un templo.

SESIONES DE VIDEO

Devin será el anfitrión de las sesiones de video que muestran a los atletas diferentes situaciones que encontraran en la vida real dentro de un partido. Estas sesiones les permitirá tener un mejor y más profundo entendimiento del juego.

RETROALIMENTACION

Cada atleta recibirá retroalimentación consistente en sus videos, progreso y comentarios, a través de Devin Williams y los miembros del equipo de IN THE LAB.

PRODUCTO CUSTOMIZADO DE “THE ACADEMY”

Cada atleta que sea parte de “The Academy” recibirá producto customizado y exclusivo para ellos.

REDES SOCIALES

Los atletas tendrán la oportunidad de ser incluidos y mencionados en entrenamientos dentro de los perfiles de Instagram, Facebook y Youtube, tanto de Devin Williams como de IN THE LAB.

DISPONIBLE EN MULTIPLES LENGUAJES

“The Academy” estará disponible en varios lenguajes, incluyendo: Ingles, Mandarín, Hindi y Español… más lenguajes próximamente.

DESCUENTO

Todos los miembros de “The Academy” recibirán un 15% de descuento online en mercancía IN THE LAB.


PARA CUALQUIER PREGUNTA O COMENTARIO POR FAVOR CONTACTA A: NAVIN@TEN000HOURS.COM